Home » Policial » Le regaló un cuatriciclo a su hijo para Navidad, se lo robaron y lo asesinaron de un tiro

Cristian Bejarano estaba con su hijo de 13 años probando el rodado. Se resistió al asalto y le dieron tres disparos. Murió frente al niño.

Los investigadores del crimen de Cristian Bejarano, el hombre que fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Ezeiza cuando se resistió a que le robaran el cuatriciclo que le acababa de regalar a su hijo de 13, buscan a los tres delincuentes que cometieron el asesinato y la familia de la víctima pidió hoy justicia.

“Queremos las cámaras de seguridad”, dijo esta mañana a la prensa Roxana, la hermana de Bermejo, en la puerta de la casa de la familia, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferre, al hacer referencia a que la policía y la fiscalía de Ezeiza que trabaja el caso aguardaban recibir los videos que puedan aportar para identificar a los delincuentes.

Los pesquisas esperan que con las grabaciones de las cámaras de la autopista Ricchieri se pueda identificar al automóvil Volkswagen Bora en el que se movilizaba la banda.

El hecho ocurrió el sábado pasado en el kilómetro 21 de la mencionada autopista, donde Bejarano (34), quien se dedica a la compra y venta de autos, estaba con su hijo mayor de 13 años probando un cuatriciclo marca Yamaha que le acababa de regalar para las fiestas de fin de año.

“Ese cuatriciclo era la ilusión de mi sobrino, le pudo dar el gusto, pero ahora lo mataron”, afirmó la hermana de la víctima.

www.losandes.com.ar

Etiquetas: ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!