Home » Espectáculos » LLEGA EL “OPEN PUBLIC PARTY” A LANÚS

El evento de deportes urbanos tendrá lugar en el Complejo Cultural Leonardo Favio. Habrá un torneo de skate, break dance, clínicas deportivas y muchas más actividades

Este sábado 23 de diciembre tendrá lugar en Lanús Oeste el “Open Public Party”, un evento artístico multicultural para toda la familia, que incluirá un campeonato de skate, exhibiciones, clínicas deportivas y artistas en vivo, entre muchas otras actividades.

Este encuentro comenzará a partir de las 12 del mediodía en el Complejo Cultural Leonardo Favio, ubicado en 25 de Mayo 131. Allí, sobre la plaza Pepe Biondi, se desarrollará durante el día el Campeonato de Skate y Patines Agresivos. Sobre la primera disciplina, competirán deportistas de nivel inicial.

Más tarde, a partir de las 16:00, se ofrecerá una clínica de skate a cargo de Pablo Roncales, profesor de la Escuela Municipal de Skate, dependiente de la Secretaría de Deportes. A lo largo de toda la jornada también habrá freestyle, exhibición de break dance, performance de beatbox y otras intervenciones artísticas en vivo.

Además, habrá puestos gastronómicos y distintos sorteos para para disfrutar de una tarde completa a puro deportes urbanos. El evento se suspende por lluvia.

Etiquetas:

No comments yet... Be the first to leave a reply!