Home » Policial » CAEN DOS DELINCUENTES ESPECIALIZADOS EN ROBO BAJO LA MODALIDAD “ENTRADERAS”: ESTÁN IMPUTADOS EN AL MENOS CINCO HECHOS

Dos peligrosos delincuentes, especializados en robar bajo la modalidad “entraderas”, e imputados en al menos cinco hechos registrados en Quilmes, aunque no se descarta que estén vinculados en más robos, fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras múltiples operativos desarrollados en San Miguel y José C Paz. Además, otros dos integrantes de esta banda permanecen presos en las cárceles de Varela y Mercedes por causas similares.

Los procedimientos fueron realizados por la comisaría octava de Quilmes con el apoyo de la Distrital Este de esa ciudad, más el apoyo del Grupo GAD, Halcón e Infantería.

Uno de los hechos por el cual están imputados ocurrió el pasado 29 de mayo cuando sorprendieron a un joven que ingresaba a su casa de la calle Independencia al 200 de Bernal.

Los sujetos huyeron en el auto de la víctima y gracias a las cámaras de seguridad se pudo observar el escape y el movimiento que realizaron. La investigación también comprendió seguimientos y escuchas telefónicas.

De acuerdo a la pesquisa, los autores de este robo y otros registrados en la zona vivían en la zona de San Miguel y José C Paz.

Además, esta banda se dedicaba a realizar “entraderas” utilizando como vías de escapes la autopista Buenos Aires – La Plata.

Tras los allanamientos se aprehendieron a dos de los principales integrantes mientras que otros dos (que están presos en las cárceles de Mercedes y en Varela) se los imputaron por estos hechos.

También la Policía incautó tres armas de fuego, celulares, un auto, gabullos de drogas y electrodomésticos, algunos presuntamente robados en los hechos.

Intervienen la UFI N° 7 y el Juzgado de Garantías N° 01, ambos del departamento judicial de Quilmes.

Etiquetas:

No comments yet... Be the first to leave a reply!