Home » Policial » CAYERON “EL GANGO” Y “TANGUITO” EN UN REMIS CON ARMAS Y DROGA EN UNA MOCHILA

Dos hombres con frondosos antecedentes penales, y uno de ellos vinculado a un crimen que conmovió a Zárate, apodados “El Gango” y “Tanguito”, fueron detenidos mientras se movilizaban en un remis con una mochila en cuyo interior secuestraron dos armas de fuego, droga y celulares.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría 1ra. de Zárate en el camino Viejo de Tierra Al Ferry, muy cerca del tradicional puente de esa localidad del norte del Conurbano cuando se detuvo la marcha de un auto Volkswagen Polo, de una empresa de remises.

“Sabíamos que estaban por la zona y estábamos tras sus pasos desde hacía mucho tiempo. Aprovechamos la situación de distracción y pudimos atraparlos”, dijo un jefe policial de la zona.
En el vehículo iban en el asiento trasero los dos sujetos, de 42 y 27 años, y llevaban una mochila, dos armas de fuego, envoltorios de cocaína, dinero y teléfonos celulares.

De acuerdo a los investigadores, “El Gango” tiene varios antecedentes por robo calificado y homicidio, entre otros delitos. Además tenía un pedido de captura vigente en otra causa a cargo del Tribunal Criminal N° 1, del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Por su parte, el otro apresado, conocido como “Tanguito”, estuvo preso por el crimen del marido de una de las fundadoras de Zárate Inseguro, un grupo de red social muy conocido en la región.

“Estamos tratando de determinar lo último que hicieron y qué pensaban hacer”, señaló un jefe policial quien explicó que “ambos eran intensamente buscados en la zona”.

Interviene la UFI N° 07 del Departamento Judicial Zárate-Campana. (

No comments yet... Be the first to leave a reply!