Home » Espectáculos » GRINDETTI RECIBIÓ AL BAILARÍN LANUSENSE PATRICIO DI STABILE

En esta oportunidad, el joven bailarín lanusense se acercó al Municipio de Lanús para invitar al jefe comunal a la Gala Solidaria de Ballet y Música, que se realizará el próximo 21 de noviembre en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora. Será a beneficio de dos comedores del conurbano sur.

El bailarín lanusense Patricio Di Stabile se acercó al Municipio de Lanús para invitar formalmente al intendente Néstor Grindetti a la Gala Solidaria de Ballet y Música, que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre desde las 20 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora. La iniciativa promovida por la Fundación Julio Bocca, tiene como fin colaborar con el merendero Santa Rosa de Lima (Temperley) y el comedor Los Pekes de Las Chacritas (Monte Grande).

La gala ofrece una doble posibilidad: por un lado, un fin solidario como es colaborar con instituciones abocadas a la tarea de contención de niños y niñas en barrios del conurbano bonaerense, pero además, acercar a las personas que viven en zona sur la posibilidad de ver una gala de ballet con bailarines destacados del Teatro Colón y a precios populares. En ese sentido, entre el elenco se presentarán Carla Vincelli, Gabriela Alberti (partenaire de Iñaki Urlezaga), Matías Santos, el primer bailarín Miguel Ángel klug y quien organiza el encuentro, también bailarín del Teatro Colón, Patricio Di Stabile. El show contará también con la presentación de la cantante Ángela Torres, el cantante Pedro Maurizi e invitados sorpresa.

A nivel personal, Patricio destacó la felicidad que le genera poder emprender esta iniciativa y explicó qué significa para él esta gala. “Yo recibí muchísima ayuda para mis viajes a Moscú y para New York. Ahora que estoy acá está bueno mostrar lo que aprendí, lo que viví arriba del escenario y devolver la ayuda, sentir que desde mi lugar de artista, de bailarín, pueda ayudar”, indicó y agregó que “es un elenco hermoso de amigos y artistas” a los cuales admira.

Las entradas pueden adquirirse en el Colegio Tiempos Modernos (Rincón 241, Banfield) de lunes a viernes de 8 a 12 y en la Fundación Julio Bocca, ubicada en Viamonte 555, Capital Federal. La organización del evento solicita además que cada espectador sume a su entrada un alimento no perecedero o artículo de indumentaria, que también será donado a cada comedor.

Patricio tiene hoy 17 años. Con esa edad ya se perfila como uno de los bailarines más destacados de nuestro país, característica que demostró n el XIII International Ballet Competition, de Moscú, en donde participó en representación de Argentina. Hace poco más de un año viajó solo a New York para perfeccionarse y hoy vuelve al Conurbano que lo vio crecer para estar al lado de quienes más lo necesitan. Patricio es sin lugar a dudas un ejemplo de esfuerzo, constancia y solidaridad.

Etiquetas:

No comments yet... Be the first to leave a reply!