Home » Policial » Brutal asalto a un anciano de 92 años

Un anciano de 92 años fue atacado a fierrazos por dos ladrones que lo asaltaron en su casa de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, donde le robaron ahorros que tenía para hacer refacciones a la vivienda, informaron hoy fuentes policiales.

“Su casa está totalmente enrejada y cerrada con trabas. Barretearon una ventana que da hacia atrás y pasaron”, relató un vecino y agregó: “A mi abuelo lo despiertan a los golpes. Le empiezan a pegar y, a los gritos, le preguntan: ‘¿Dónde está la plata?’”.

Los asaltantes ataron a la víctima de pies y manos a una silla y le propinaron una golpiza feroz hasta que encontraron el dinero que guardaba en el placar.

“El repite todo el tiempo: ‘No sabés cómo me pegaron con un fierro’. Creemos que es el mismo fierro con el que barretearon la reja de la ventana”, manifestó Smith.
El joven detalló que el jubilado ferroviario sufrió “golpes en la cara, las manos, los brazos y el estómago”, al tiempo que sostuvo que “le fracturaron una costilla”.

Los ladrones escaparon con los ahorros de Suárez dejando al anciano desvanecido.
“No estamos hablando de grandes sumas; tenía que hacer unos arreglos en la casa, pintar y eso, y tenía dinero para eso”, expresó.

Fuente: www.diariohoy.net

Etiquetas:

No comments yet... Be the first to leave a reply!