Home » Deportes » De La Cruz asoma como el reemplazante de Alario

El joven uruguayo, último refuerzo en llegar a River, formaría la dupla de ataque junto a Scocco. Montiel y Barboza jugarían su primer clásico.

El DT de River, Marcelo Gallardo, probó al uruguayo Nicolás De La Cruz en el ataque junto a Ignacio Scocco, en lo que fue el comienzo de su búsqueda para reemplazar al emigrado Lucas Alario de cara al superclásico amistoso del sábado frente a Boca.

Más volante ofensivo que delantero, su posible ingreso obligaría a Scocco a ser el hombre fuerte del ataque. La prueba tiene mucho que ver con el gusto que tiene el Muñeco por el juego del joven uruguayo y sus ganas de encontrarle un lugar dentro del equipo.

Por otro lado, en la defensa tendrá que reemplazar al paraguayo Jorge Moreira y a Javier Pinola, afectados a sus selecciones. Gonzalo Montiel y Alexander Barboza son quienes más chances tienen de suplirlos, aunque no se descartan otras opciones.

Mientras el mendocino Enzo Pérez sostuvo que el encuentro “más allá de que es un amistoso, se quiere ganar, para seguir creciendo como equipo”. “Tenemos un Superclásico y se sigue hablando de Alario. Y Alario no está más en River. Hay que cerrar el capítulo. Lo que realmente nos importa es el partido del sábado”, señaló.

Otro que habló en rueda de prensa fue el arquero Germán Lux, quien aseguró: “Estando en este club, todos los partidos los tomamos con respeto y seriedad. Siempre salimos a ganar”.

www.losandes.com.ar

No comments yet... Be the first to leave a reply!