Home » Economía, Política » Economía: María Eugenia Vidal dijo que “lo peor quedó atrás” y que “sabemos que la presión tributaria de la provincia es muy alta”

En el Día de la Industria, la gobernadora aseguró que “ya empezamos a encontrar señales de esperanza”.
Economía: María Eugenia Vidal dijo que “lo peor quedó atrás” y que “sabemos que la presión tributaria de la provincia es muy alta”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este mediodía que “superamos los momentos más difíciles y lo peor quedó atrás” en el campo económico y remarcó que “ya empezamos a encontrar señales de esperanza”.

“No vamos a volver atrás, esa es la esencia del verdadero cambio”, remarcó Vidal, al disertar en el acto por el Día de la Industria, que se celebró en el partido bonaerense de Pilar.

Durante su discurso, la gobernadora subrayó que “el trabajo es una prioridad que compartimos con el presidente” Mauricio Macri, también presente en el acto.

“Desde el primer día dijimos en dos palabras: estar y hacer pero no de cualquier manera, es un estar sin soberbia y escuchando” y elogió allí que los funcionarios actuales realizan timbreos cada 15 días: “No lo hacemos solo en campaña, lo hacemos todas las semanas para decirnos la verdad, decir la verdad de la situación de la energía. Y después de mucho tiempo, les dijimos la verdad de la pobreza”.

Según la mandataria provincial, “hay más de mil obras en ejecución con muchos oferentes y que empiezan y se terminan y se pueden mostrar y que se ven”.

Y reconoció: “Sabemos que la presión tributaria de la provincia es muy alta”.

Luego recordó su pelea por los fondos de la coparticipación y aseguró que ”vamos a pelear por los recursos de los bonaerenses”.

Fuente: Clarín

No comments yet... Be the first to leave a reply!