Home » Deportes » Messi se recuperó de la patada de Sergio Ramos y será titular

El argentino era duda por el criminal golpe que le propinó el lateral del Real Madrid en el derbi español, pero hoy entrenó con normalidad y estará presente para defender la punta de la Liga ante Osasuna

El argentino Lionel Messi se ha entrenado hoy con toda normalidad después de haber hecho en los últimos días trabajo de recuperación debido a la contusión que sufrió por una entrada de Sergio Ramos en el clásico del pasado lunes entre el Barça y el Madrid (5-0).

El atacante argentino ha entrado en la lista de convocados para el partido que mañana jugará el Barça contra Osasuna en el Reyno de Navarra (20:00 horas).

Messi se suma a la lista de diecinueve barcelonistas que mañana tomarán el avión para viajar a Pamplona, en la que figura el joven Thiago Alcántara.

Esta mañana algunos jugadores del Barça han llegado apurados al entrenamiento debido al caos circulatorio que se ha organizado debido a un accidente de un camión. Esto ha impedido, incluso, que algunos hayan almorzado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Fuente: EFE

Etiquetas: , ,

2 Responses to “Messi se recuperó de la patada de Sergio Ramos y será titular”

  1. Howdy! This is an admin comment.

    Responder
  2. Here is a non-admin comment.

    It has multiple lines, some code, and a bit more text.

    Responder