Home » Economía » Pago Anual Anticipado 2012

LA MATANZA–Usted puede emitir el Pago Anual Anticipado 2012 de su inmueble ingresando aqui

Y obtener hasta un 33 % de descuento (10% por el Pago Anticipado un 10% + un 9,67% por Buen Contribuyente + hasta un 13.33% por exclusión de aumentos programados en el •3er bimestre de 2012).

A los medios habituales de pagos se agregan las siguientes alternativas:

  • Con tarjeta Visa hasta en 6 pagos a través de Pagos Visa (www.visa.com.ar).
  • Con Red Link mediante los cajeros automáticos o ingresando a www.redlink.com.ar.
  • Con Provincia Pagos sin necesidad de tener su factura.
  • Con Pago Fácil suministrando en cualquiera de los locales el número identificador o padrón y manifestar que desea abonar le Pago Anual Anticipado.

Ante cualquier duda comuníquese al 0800-222-6356 opción 1 o vía email a recaudacion@lamatanza.gov.ar

Nueva forma de pago de la TSG para bimestres a vencer

Si tiene tarjeta de crédito Visa, podrá abonar los bimestres a vencer de la Tasa de Servicios Generales (TSG) por medio del sitio web www.visa.com.ar realizando los siguientes pasos: 1) seleccione el tipo de tarjeta Visa que posee, 2) ingrese el D.N.I., sexo y clave de control de acceso, 3) luego podrá ingresar a Pagos Visa , 4) complete los campos, en Rubro seleccione Municipalidades y en Empresa Municipalidad de La Matanza e ingrese su número de Identificador (que figura en cualquier boleta anterior), le aparecerá el importe a abonar y la fecha de vencimiento. En el próximo resumen de la tarjeta de crédito Visa le llegará el saldo a abonar.

Sr. Profesional:

En las nuevas dependencias de la Dirección de Fiscalización, ubicadas en Perú 2250, 3º piso, funciona la Oficina de Atención a Contadores Públicos, para la atención exclusiva a estos profesionales.
En la misma Ud. podrá obtener asesoramiento y realizar cualquier tipo de trámites municipales.

Consultas al teléfono: 4600-7358

Inspección bromatológica y Registro de introductores de mercaderías al Partido.
Con la sanción de las Ordenanzas Fiscal y Tarifaria: 13.766/04 y 13.767/04, se han incorporado nuevos productos que deben realizar el control higiénico – sanitario, así como otros productos han modificado sus tarifas. La vigencia de ambas modificaciones será desde el 1º de marzo de 2005.
Para mayor información dirigirse a la División de Recaudación y Fiscalización de la Tasa por Servicios de Ecología y Saneamiento, sita en la calle Sarandí Nº 4760 de La Tablada – Tel./Fax: 4441-1793.

Correo electrónico :

ssemino@lamatanza.gov.ar

Consultas por Internet:
Podrá realizarlas ingresando a:

Nuestra página web:
www.lamatanza.gov.ar

Etiquetas:

No comments yet... Be the first to leave a reply!