Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial

A cuatro días de dejar la presidencia, Mauricio Macri concurrió esta mañana al Regimiento de Granaderos a Caballo “General José de San Martín”, en el barrio porteño de Palermo, para despedirse de los integrantes de esa unidad militar y les agradeció por “su afecto y su respeto” hacia él y su familia durante su gestión.

El mandaatario concurrió acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, brindó unas palabras y luego montó un caballo alazán perteneciente al Regimiento.

Mauricio Macri fue al Regimiento de Granaderos a Caballo con Juliana Awada y Antonia
Mauricio Macri fue al Regimiento de Granaderos a Caballo con Juliana Awada y Antonia Fuente: Télam

“Quería venir junto a mi familia para agradecerles estos años que transcurrimos juntos, que me hayan acompañado tantos días, tantas horas, en la Casa Rosada, en Olivos, en cada evento oficial y, especialmente, que nos hayan cuidado”, dijo Macri frente a los efectivos.

Entre las principales funciones del Regimiento de Granaderos está la de ser escolta del jefe de Estado y brindar seguridad en la Casa de Gobierno y en la residencia de Olivos.

Macri despidió a los granaderos a cuatro días de dejar el poder
Macri despidió a los granaderos a cuatro días de dejar el poder Crédito: Presidencia

“Fue una experiencia maravillosa porque siempre sentí su afecto y su respeto”, sostuvo el mandatario, según se informó oficialmente.

Macri fue recibido en el lugar por el jefe del Estado Mayor del Ejército, general Claudio Pasqualini; el jefe del regimiento, coronel José María Protti, y otras autoridades militares.

Agencia Télam

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *