La diputada que se fue del PRO disparó contra Mauricio Macri

La diputada tucumana Beatriz Ávila apuntó contra el mandatario saliente Mauricio Macri luego de dejar el bloque de diputados del oficialismo para pasar a formar parte del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, que es liderado por el mendocino José Ramón.

“El Presidente Macri, que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes”, señaló.

En tanto, agregó: “En mi partido hacemos política en la calle, no en Twitter”, y remarcó no haber escuchado “las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Ángel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a vicepresidente”

“Siempre es más fácil esconder los errores propios criticando las acciones de los otros”, señaló Avila, y añadió: “Todos sabemos que en política, quien no puede hacer autocrítica, no puede aspirar a grandes destinos”.

En esa línea, cerró: “Ni por bajar políticas de acción, ni por generar diálogos ni consensos. Por todo esto es que Cambiemos naufraga en un mar de indefiniciones y naderías”.

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados (Pablo) Ansaloni, (Beatriz) Ávila y (Antonio) Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas“, había expresado el mandatario saliente a través de su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos”, mientras que les reclamó “que devuelvan sus bancas”.

Horas antes, el flamante titular del bloque de diputados del PRO Cristian Ritondo repudió la decisión de los legisladores y los acusó de “estafadores”. “Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”, agregó.

El martes quedó confirmado que el presidente de la bancada radical de diputados nacionales, Mario Negri, quedó como presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio, tras alcanzar un acuerdo con Ritondo, y con el jefe de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

De esta manera, la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados tendrá 116 miembros, ya que en los últimos días sufrió el alejamiento de los tres legisladores: la tucumana Ávila, el santacruceño Carambia y el representante de Uatre, Ansaloni.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *