GRINDETTI HOMENAJEÓ A TRABAJADORES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO EN EL MUNICIPIO

Durante el tradicional acto realizado en el marco del Día del Trabajador Municipal, el jefe comunal acompañado por autoridades locales, entregó medallas a 125 agentes con 25 años de trayectoria y a otros 88 que cumplen 30 años.

Como cada víspera del 8 de noviembre, los trabajadores del Municipio de Lanús tuvieron su festejo por el Día del Trabajador Municipal. En ese marco y como ya es tradición, el intendente Néstor Grindetti encabezó la entrega de medallas a trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio.

“Gracias al compromiso de todos ustedes y al trabajo de la conducción política hemos logrado recomponer la relación con el vecino, se ha vuelto a generar un vínculo de confianza que es muy fuerte y que nos ha permitido hacer todo lo que hicimos en estos 4 años” expresó Grindetti y agregó: ” Me alegra que tengamos asistencia casi perfecta, que la mayoría de los trabajadores municipales hayan podido participar de esta gran fiesta, a pesar de que algunos por ahí han pedido que no vengan, esas son las cosas que tenemos que cambiar de la política, la mezquindad de algunos dirigentes que lo único que generan es malestar, son discursos que atrasan”

“Sé que todavía falta mucho, pero en estos 4 años nos hemos propuesto poner en valor el trabajo de todos ustedes con mejoras en las condiciones laborales, ya no hay que ir al baño a la estación de servicio de enfrente del municipio o traerse el velador de la casa para que haya luz en la oficina” indicó el jefe comunal y cerró: “Sabemos que lo económico es una preocupación y nosotros asumimos nuestros compromiso de ir mejorando poco a poco esa situación”, sintetizó Grindetti.

En total, fueron 125 agentes que cumplieron 25 años de trabajo y otros 88 que ya suman 30 años de servicio en distintas áreas de la Municipalidad de Lanús. Este reconocimiento tiene que ver con la experiencia, responsabilidad y el compromiso que cada agente asume a la hora de trabajar para cada vecino de Lanús en distintos temas en los que requiere asesoramiento.

Cabe destacar que esta distinción en particular se suma a la valoración del esfuerzo diario de todos los trabajadores, tema que se viene trabajando desde el inicio de la gestión y que incluyó remodelación de espacios de trabajo y capacitación para una mejor atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *