Macri y Vidal vuelven a decir “Sí, se puede”

El presidente y la gobernadora visitarán la comuna que conduce Ezequiel Galli y que en los últimos días sufrió el cierre de la cementera Loma Negra.

El presidente Mauricio Macri encabeza mañana en la ciudad de Olavarría una nueva marcha del “Sí, se puede”, que organiza el espacio oficialista Juntos por el Cambio como parte de la campaña electoral en busca de su reelección en los comicios del 27 de octubre.

La caravana y el acto se llevarán adelante a partir de las 12, en el Paseo Jesús Mendia, una remodelación de la calle San Martín, entre Vicente López y Rivadavia, en el distrito de Olavarría, conducido por el macrista Ezequiel Galli.

Será la quinta vez que el mandatario visita esa ciudad, y en el palco del acto Macri estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente local, y otras autoridades y dirigentes partidarios.

Además, y como ocurrió en las marchas de Junín y en Bahía Blanca, Macri estará acompañado hoy por la gobernadora Vidal y los principales candidatos a legisladores en el territorio bonaerense, como Cristian Ritondo y María Luján Rey.

La marcha de las 30 ciudades con la que el primer mandatario busca recuperar votos para alcanzar el balotaje en las elecciones del 27 de octubre continuará el lunes en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. La de hoy en Olavarría marcará la mitad del recorrido del plan de campaña en este tramo final hacia los comicios del domingo 27.

Cabe recordar que, en los últimos días, Olavarría fue noticia por el cierre de la primera planta cementera del país de Loma Negra, que afectó a medio centenar de familias.

www.latecla.info

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *