Después del “Sí, se puede”, Vidal mete Cuarta a fondo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se mantendrá en la región donde profundizó la campaña junto a Mauricio Macri. Estará en Chacabuco y Nueve de Julio para bajar línea a la tropa.

En la tarde del lunes, la provincia de Buenos Aires tuvo su debut en las manifestaciones bajo el lema de “Sí, se puede”. Es que, en el marco de la serie de treinta marchas para buscar el milagro electoral, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se presentaron ante unas tres mil personas que se acercaron a la Plaza de la Fuente del Milenio en Junín.

En ese sentido, tras el espaldarazo de apoyo a la fórmula presidencial, la mandataria extenderá su estadía en la Cuarta Sección electoral. En definitiva, Vidal llegará hasta Nueve de Julio y Chacabuco, un distrito PRO y otro de la Unión Cívica Radical.

En el pago que conduce el macrista Mariano Barroso, la rival de Axel Kicillof reunirá a la tropa regional para bajar línea sobre los principales ejes a la hora de salir a recuperar los votos con los que pretende acortar ventaja y lograr la hazaña. Antes, recorrerá locales comerciales.

En tanto, en el terruño del radical Víctor Aiola pondrá el foco en la salud y las obras que se realizaron en la guardia del Hospital local. Asimismo, supervisará el avance de las tareas que aún se mantienen en pie.

Vale recordar que, en la Cuarta Sección, Vidal también cayó derrotada ante el ex ministro de Economía. Con ese panorama, además de buscar el milagro que modifique los 18 puntos de desventaja, apuestan a acortar la brecha y mejorar el desempeño legislativo para engrosar las bancas propias.

Fuente: www.latecla.info

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *