Vidal, en modo peronista: arenga a la militancia y saludo desde el “balcón”

La Gobernadora cambia su estrategia de campaña para intentar revertir el resultado de las PASO. Ayer estuvo en Lomas de Zamora, donde se la vio más eufórica y con un discurso motivador. Más territorio y menos redes.

La abrumadora diferencia que separó a Axel Kicillof de María Eugenia Vidal parece irreversible. Sin embargo, en Juntos por el Cambio no se dan por vencidos y ponen en marcha una cruzada hacia las elecciones de octubre.

Pero para ello, creen necesario cambiar la estrategia de campaña. En los últimos días, la Gobernadora dejó entrever cuáles son los recursos que utilizará en el próximo mes: más calle, menos contacto con los medios de comunicación y publicaciones en las redes sociales.

Ayer, por caso, Vidal estuvo en Lomas de Zamora, distrito opositor, donde se la vio en “modo peronista”; es decir, con un encendido discurso, frente a la militancia y hasta incluso hubo un saludo de “balcón”.

“Nosotros sí gobernamos para todos, nosotros sí queremos una provincia distinta en serio. No bajamos los brazos y ¿saben por qué? Porque los bonaerenses nunca bajaron los brazos, entonces nosotros tampoco”, dijo la Gobernadora ante una multitud. Y añadió: “No nos vamos rendir y el 11 de diciembre vamos a seguir estando acá, juntos”.

Tras el evento en Lomas, la Gobernadora se asomó por la ventana y saludó a un grupo de vecinos que se acercaron a verla. “Si, se puede”, le gritaban desde abajo los simpatizantes, mientras ella devolvía besos y saludos.

Fuente: www.latecla.info

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *