GRINDETTI FESTEJÓ LOS 75 AÑOS DE LANÚS EN EL JARDÍN MONTESSORI

El intendente de Lanús junto a autoridades locales, se acercó al jardín de infantes ubicado en Gerli para celebrar un nuevo aniversario del Municipio de Lanús. El jefe comunal visitó una expo artística de maquetas realizadas por los alumnos y respondió a un reportaje de los chicos.

Como parte de los festejos por los 75 años de Lanús, el intendente Néstor Grindetti visitó a la comunidad educativa del Jardín de Infantes Montessori, de Gerli. El jefe comunal compartió la mañana con los chicos que asisten a esa institución educativa, quienes organizaron una serie de actividades alusivas a esta fecha tan importante para los lanusenses.

En el marco del proyecto institucional por los 75 años de Lanús, los chicos de todas las salas realizaron una expo de maquetas de lugares emblemáticos del distrito, como la estación de tren o el edificio del Municipio. En ese mismo contexto, las docentes hicieron un repaso por la historia de Lanús y los chicos entrevistaron al intendente, a quien le preguntaron sobre su trabajo y sobre distintos temas vinculados al distrito.

Al finalizar el encuentro, los alumnos entregaron al intendente recordatorios realizados por ellos. Participó también de la visita la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *