En campaña, la gobernadora Vidal desembarcó en un distrito en peligro de cambiar de color

La mandataria recorrió un municipio de la Tercera Sección, con la idea de apuntalar al intendente derrotado en las PASO. Contacto con los vecinos y aplicarse a la consigna de estar en las calles.

Ajustándose a la consigna de “patear las calles” y dar la cara ante la gente, la gobernadora María Eugenia Vidal desembarcó este lunes en Lobos, para tomar contacto con vecinos y comerciantes.

La mandataria había arengado a su batallón de “sin tierra” la semana pasada, instándolos a salir nuevamente a las calles después del cachetazo de las PASO, con la idea de escuchar sus reclamos y tomar nota de las deudas pendientes.

En #Lobos con @mariuvidal @andresscarsi y @EtcheverryLobos, visitamos la nueva guardia del Hospital y recorrimos el distrito para estar, cómo desde el primer día, cerca de los vecinos, escuchandolos para mejorar y seguir transformando juntos la Provincia.

Tras una recorrida que conjugó programación y espontaneidad en Mar del Plata, sobre el cierre de la semana pasada, la Gobernadora llegó hoy a un distrito que puede perder Juntos por el Cambio, tras la derrota en las primarias de agosto del intendente Jorge Echeverry a manos de Gustavo Sobrero, el postulante del peronismo unificado.

En el distrito de la Tercera Sección, Vidal visitó el Hospital General de Agudos, además de dialogar con vecinos e intercambiar opiniones con comerciantes.

A primera hora de la mañana, supervisó la finalización de las obras de mejora de la guardia del hospital, que comenzaron en 2018 y estarían finalizándose el próximo fin de semana, junto al alcalde local, el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Las obras implicaron una inversión de 3.000 millones de pesos, en el marco del Plan Integral de Guardias, que alcanzará a 58 hospitales provinciales en 2019.

Fuente: www.latecla.info

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *