¿Positivo o negativo? Cómo cayeron las medidas de Macri en las redes sociales

Se tomaron más de 150 mil casos en todo el país sobre Facebook, Twitter e Instagram, internet y clippings digitales. Se utilizaron las palabras claves Anuncios, Medidas, Mauricio, Macri, donde se alcanzaron picos de 50 millones de casos cerca de las 12.30 horas.

Los anuncios del presidente Mauricio Macri tras la derrota electoral aún causan repercusiones. Pero el pico fue ayer, apenas minutos después. El escenario principal fueron las redes sociales. A continuación, un detallado informe de lo acontecido en Twitter y Facebook, entre otras

La consultora Reputación Digital, especializada en mediciones de audiencias, utilizando Big Data e Inteligencia Artificial, realizó un estudio sobre cómo impactaron las últimas medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

Según se informó, se tomaron más de 150 mil casos en todo el país sobre Facebook, Twitter e Instagram, internet y clippings digitales. Se utilizaron las palabras claves Anuncios, Medidas, Mauricio, Macri, donde se alcanzaron picos de 50 millones de casos cerca de las 12.30 horas.

Se detalla que en la placa “Análisis de Emociones” se percibe claramente el pico de “enojo” cerca de las 11:00 horas. En tanto, cuando se agrupa por comentarios, la palabra más usada es “tardía”, lo que significa que los usuarios analizados consideran tardíos los anuncios.

“Anuncios de nuevas medidas: intento del presidente ‘tardíamente’; “Macri apela a la autocrítica y reconocimiento de que gran cantidad de Argentinos la están pasando ‘mal'” y “Alberto Fernández opositor, ganó con el 47% de los votos”, son los comentarios que fueron agrupados en el estudio.

Fuente: www.latecla.info

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *