Vidal lleva la campaña 360° a la capital provincial

Tras encabezar un encuentro similar con mujeres en San Fernando, la gobernadora y precandidata a la reelección protagonizará un acto de Juntos por el Cambio en La Plata.

A 11 días de las PASO, todos los candidatos empiezan a reforzar la campaña, lo que significa mayores actos y apariciones por día. Con este objetivo, al Gobernadora María Eugenia Vidal encabezará uno de los ya tradicionales actos 360°.

Esta vez, será en la capital provincial, La Plata, específicamente en el Club Circunvalación a las 11.30, donde también estarán el intendente local, Julio Garro; el ministro de Educación nacional y precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro; y la precandidata a diputada nacional María Luján Rey.

El lunes, la mandataria bonaerense hizo un acto similar en San Fernando destinado a las mujeres, y en los próximos días en escenarios circulares, está previsto que aborde cuestiones relacionadas con el sector del agro y los jubilados.

“Las necesitamos ahora más que nunca. Ahora ese abrazo tiene que ser más fuerte que nunca. El 11 de agosto tenemos que volver a demostrar que somos millones defendiendo a nuestros hijos”, destacó Vidal en San Fernando donde salió a cazar el voto feminista, en medio de la disputa con Aníbal Fernández, su oponente en 2015, quien aseguró preferir dejarle sus hijos al cuádruple femicida Ricardo Barreda.

Fuente: La Tecla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *