Venezuela: Nicolás Maduro se reunió con Ravi Shankar, el gurú espiritual de Mauricio Macri

El fundador de “El Arte de Vivir” visitó Caracas. Podría ser mediador en el conflicto con la oposición. Fue parte de las negociaciones entre las FARC y el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al líder de “El Arte de Vivir” Sri Sri Ravi Shankar con el objetivo de “dialogar” con la oposición. El indio es el gurú espiritual del presidente Mauricio Macri. Lo recibió en 2012 cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad.

Maduro recibió a Shankar en el Palacio de Miraflores, en donde destacó su “gran experiencia como mediador en la solución de conflictos en varios países del mundo”.

“He tenido un encuentro muy bonito, muy aleccionador con Sri Ravi Shankar, hablando de la paz, de la humanidad, de la fuerza de Dios”, manifestó.

Sri Sri Ravi Shankar participó en 2015 de las negociaciones entre el gobierno colombiano de Juan Manuel Santos y las FARC. En noviembre de 2016 asistió a la firma del acuerdo de paz.

Macri lo invitó a una meditación masiva en Palermo en 2012. “Cada uno ha elegido su camino para intentar que las cosas funcionen mejor. Yo lo hice por el servicio público, dando lo mejor de mí para que la mayor cantidad de gente solucione sus problemas. Y eso debería ser siempre la política: trabajar al servicio de la gente”, puntualizó por entonces Macri durante su conferencia titulada “El amor a lo público” flanqueado por si asesor espiritual.

www.minutouno.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *