TRES DELINCUENTES DETENIDOS TRAS ROBO A UN SUPERMERCADO CHINO EN LANÚS

Tres delincuentes armados fueron detenidos por personal policial local, tras ser advertidos de un violento robo que los malvivientes estaban perpetrando contra un supermercado chino de Lanús Este.

El hecho ocurrió en las últimas horas en un comercio ubicado en Juncal 2930 de Lanús Este, y al llegar al lugar los efectivos policiales se enfrentaron con los delincuentes, sin que haya víctimas.

Tras una persecución y la exitosa diagramación de un acertado operativo cerrojo, los delincuentes, todos ellos mayores de edad, fueron atrapados mientras intentaban escapar por los fondos del supermercado, reteniéndose sus respectivas armas de fuego.

La secuencia de los hechos se inició cuando vecinos del lugar advirtieron a personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención, que malvivientes habían ingresado al supermercado chino con fines de robo.

Al llegar al lugar, los efectivos de seguridad ingresaron al establecimiento y se encontraron con los tres asaltantes. Luego de reparar en la cantidad de clientes que se encontraban en ese momento en el supermercado, se inició una persecución por los fondos de la propiedad, que se extendió a viviendas vecinas.

Se puso así en marcha un ajustado operativo cerrojo con la asistencia de numerosos integrantes de la fuerza de seguridad, y como resultado del mismo se logró la aprehensión simultánea de los tres malvivientes.

También se secuestró dinero en efectivo producto del asalto al establecimiento y las armas de fuego que portaban, una pistola marca Bersa modelo Thunder, calibre 9 milímetros con número de serie suprimido, municiones del mismo calibre y un revólver marca Jaguar, calibre 32, sin numeración.

Los malvivientes fueron identificados como Jonathan Alejandro Franco, de 27 años oriundo de Claypole, Víctor Nahuel Llacqua, de 28, vecino de Lanús y Emanuel Martín Alegre de 41, de Burzaco.

Tras ser derivados a sede policial, tomó intervención personal de la UFI 3 descentralizada de Lanús y el ilícito fue caratulado como “Robo agravado por el empleo de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y portación ilegal de arma de uso civil”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *