GRINDETTI Y CURUCHET PRESENTARON NUEVA SUCURSAL DEL BANCO PROVINCIA EN LANÚS OESTE

El intendente de Lanús y el presidente del Banco Provincia supervisaron el local de la Av. Hipólito Yrigoyen 4041, que abrirá sus puertas en mayo del 2020.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, presentaron una nueva sucursal para los vecinos del distrito en el centro de Lanús Oeste, a sólo cuatro cuadras de la estación ferroviaria. La obra requerirá una inversión superior a los 71 millones de pesos y será inaugurada en mayo del 2020.

“Esta zona ha tenido un boom inmobiliario que hizo a una mayor urbanización, y que venga el Banco Provincia a poner su sucursal acá, con la importancia que tiene y el tamaño que va a tener, es realmente muy importante para los vecinos, para que estén mucho más cómodos. Pero además le va a dar más movimiento a la zona, va a sumar al desarrollo que estamos logrando”, expresó Grindetti al referirse a la instalación de este nuevo local.

Por su parte, Curutchet informó que “el banco tiene un programa de expansión” en distintos distritos. En el caso de esta sucursal de Lanús Oeste, adelantó que contará con “batería de cajeros automáticos y una dotación de al menos 20 personas trabajando”. Cabe destacar que recientemente el Banco habilitó cajeros automáticos en el ingreso del edificio del Municipio de Lanús, facilitando así el retiro de dinero.

En cuanto a la sucursal, se trata de una propiedad de dos plantas ubicada en la Avenida Hipólito Yirigoyen 4041, entre Moreno y Carlos Tejedor, una zona comercial en la que miles de personas transitan y realizan sus compras a diario. De este modo, se reemplazará la sucursal de Av. Hipólito Yrigoyen 4282, entre Tucumán y Sitio de Montevideo, por una dependencia mucho más moderna y con un mejor servicio de atención al cliente. El local cuenta con un frente de 12,5 metro, una superficie de 517 m² en su planta baja y 350 m² en la planta alta.

Lanús cuenta hoy con seis sucursales del Banco Provincia repartidas, repartidas en cinco de sus seis localidades: dos en Lanús Oeste y una en Lanús Este, Monte Chingolo, Valentín Alsina y Remedios de Escalada. En abril de este año, además, Grindetti y Curuchet habían inaugurado tres cajeros automáticos en el ingreso al edificio municipal, sobre la Avenida Hipólito Yirigoyen al 3800, ya que hasta el momento tanto los empleados del Municipio como los vecinos del barrio contaban con una sola terminal en el hall de entrada al palacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *