GRINDETTI ENTREGÓ PASAJES A VETERANOS DE MALVINAS QUE VIAJARÁN A LAS ISLAS

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, recibió en la sala de reuniones a los 4 veteranos de Malvinas que próximamente viajarán a las Islas. Estos ex combatientes fueron los ganadores del último viaje sorteado en el Centro de Veteranos de Guerra de Lanús.

En una nueva ronda de viajes, el intendente, Néstor Grindetti, recibió en la sala de reuniones a los veteranos de guerra que resultaron ganadores en el último sorteo efectuado en el marco del programa impulsado por el Municipio para que puedan reencontrarse con su historia personal y cerrar un capítulo de sus vidas.

Los beneficiados con los pasajes (quienes permanecerán en las islas durante una semana) son Luciano Fariña, Luis Orellana, Ricardo Pereira y Rubén Selas.

Si bien esta es una de las acciones más importantes realizadas por el Municipio de Lanús para los ex combatientes, el trabajo se extiende además en la labor diaria de mantener viva la memoria y la historia Argentina, motivo por el cual promueve actividades llevadas a cabo en instituciones educativas y en el Museo Malvinas, al cual los vecinos pueden acercarse para conocer la historia de los lanusenses que combatieron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *