SE LANZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “LANÚS PLAYA”

El programa, que incluye actividades recreativas, deportivas y culturales al aire libre, funcionará desde el 12 de enero hasta el 24 de febrero en el Parque Eva Perón, todos los sábados y domingos de 12 a 21 horas. La apertura será el 12 de enero y contará con el show en vivo de La Delio Valdez.

Por segundo año consecutivo, los vecinos de Lanús tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales durante los meses de enero y febrero de manera gratuita, sana y, sobre todas las cosas, en un clima familiar y de absoluta diversión. Se trata de una nueva edición de “Lanús Playa”, el exitoso programa desarrollado por el Municipio de Lanús que tiene como fin que grandes y chicos puedan distenderse bajo el sol como si estuvieran en la Costa, pero en pleno centro de la ciudad. El show de apertura, pactado para las 19 horas, estará a cargo de la orquesta de cumbia colombiana “La Delio Valdez”, una de las bandas del momento y de raíces lanusenses.

“Lanús Playa”, que reunió a más de 35.000 vecinos durante 2018, funcionará desde el 12 de enero hasta el domingo 24 de febrero en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este), todos los sábados y domingos de 12 a 21 horas. La propuesta incluye pileta, duchas, música, juegos, shows en vivo, clases de ritmos y aquagym. A partir de este año, además,los vecinos podrán utilizar la nueva cancha de beach voley inaugurada a comienzos de diciembre.

Tal como sucedió el año pasado, el predio contará con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a los vecinos y asegurar el normal desarrollo de las actividades previstas. Habrá personal de prevención y un equipo de SAME para el predio y para la colonia para niños.

Por fuera de este programa, durante el verano del 2019 también se realizarán diferentes actividades recreativas en los parques y plazas del distrito, siempre con el objetivo de fomentar el uso de los espacios verdes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *