Rige el alerta meteorológico para Buenos Aires y varias provincias más

El Servicio Meteorológico informó que rige el alerta meteorológico para la provincia de Buenos Aires y otras tres provincias más.

A través de su página oficial el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por fuertes tormentas que rige para la provincia de Buenos Aires y varias zonas de otras provincias más.

“El área de cobertura será afectada por chaparrones y tormentas de variada intensidad entre la madrugada y la mañana de hoy. Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada”, explicó el SMN.

Y especificó que el alerta rige para el oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, noroeste, centro y sur de Córdoba, norte de San Luis, Sur de Santa Fe, al tiempo que dejó de regir para el este de Río Negro, centro y este de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de San Luis y extremo sur de la provincia de Buenos Aires.

https://la100.cienradios.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *