LANÚS: EL MUNICIPIO OTORGÓ UN SUBSIDIO AL CLUB EL MÁSTIL

Se hizo entrega de setecientos mil pesos para el inicio de obra del techado de la institución de Lanús oeste.

El Club El Mástil estuvo de fiesta. El sábado por la noche más de 400 socios se reunieron en la sede de Balcarce y Otamendi para celebrar el cierre de año de todas las categorías de fútbol y recibir a las nuevas categorías de infantiles. Hubo cena, juegos, música, entrega de premios y trofeos, y una buena noticia para todas las familias que estuvieron presentes: el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez hizo entrega de un subsidio para la institución de setecientos mil pesos para iniciar las obras de techado de la institución.

El encargado de recibir la ayuda fue la presidente del club, Sandra Fernández, quien agradeció junto a toda la comisión directiva la colaboración permanente del Intendente Grindetti.

“Este es un aporte para que el club pueda seguir creciendo, para que los chicos puedan seguir encontrando aquí un lugar donde divertirse, donde practicar deportes. Los chicos son el futuro, esta ayuda es para todos ellos”, celebró Ricardo Rodríguez.

Participaron del encuentro además, el Director de Clubes de Barrio, Juan Cappa; el Director General de Deporte Social, Gabriel Facal y el Director Ejecutivo de la UGL X de PAMI, Gustavo Álvarez, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *