La confianza del presidente de Gremio: “Esperamos ganar 3-0 y enfrentar a Boca”

La semifinal entre Gremio y River todavía no terminó: en Porto Alegre mantienen la esperanza de revertir el resultado global tras el descargo que presentaron por el incumplimiento de Gallardo

Tras presentar el descargo por el incumplimiento de Marcelo Gallardo ante el reglamento y a la espera de la presentación del fallo de la Conmebol, el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, aseguró que mantiene la ilusión de revertir el resultado global de la llave ante River y lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

“Esperamos el 3-0 para pasar a la final de la Copa Libertadores. El sábado será el fallo. Presentamos pruebas de sobra. La Justicia de la Conmebol tiene que tener efecto. El propio presidente me contó que quiere mejorar la imagen”, aseguró.

Además, explicó: “Tengo mucha seguridad de lo que hizo nuestro equipo jurídico. También debo decirle a nuestros hinchas que no tenemos garantías porque no tenemos control sobre la decisión. Pero estoy diciendo que jurídicamente estamos seguros de la presentación que hicimos con absoluta razón”.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol definirá en las próximas horas si hace lugar al reclamo del conjunto brasileño o si solo sanciona a Gallardo.

www.diariohoy.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *