De Vido tildó de “ortiva” a Grabois y el dirigente salió a contestarle

El diputado suspendido dijo que le da “asco nombrarlo” y lo invitó a que vaya a verlo al penal de Marcos Paz, donde está detenido.

En una nueva carta difundida a través de sus redes, titulada “Atento y vigilante”, el diputado suspendido Julio De Vido apuntó contra Juan Grabois y lo tildó de “ortiva”.

El exministro de Planificación Federal, detenido en el penal de Marcos Paz, se mostró indignado con la presentación del nuevo espacio que lanzó el dirigente social.

Se trata del Frente Patria Grande, el cual plantea como aspecto central de su existencia “el rechazo de la persecución a la oposición y en particular a Cristina”.

En su texto, De Vido hizo referencia al “orador principal“, Juan Grabois, “a quien no voy a nombrar porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios (supongo a título gratuito, en función del mensaje pseudo-moralista que emite en forma permanente), decía en su discurso que añoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos”.

“Popularmente a su actitud se la define de una sola manera: ORTIVA”, disparó el legislador desaforado y desafió al dirigente: “Si quiere verme para que aclaremos lo que aquí le digo, lo espero en la UPF Nro. 2 Marcos Paz- Modulo 5, Pabellón 7, celda 5702, aquí encontrara un militante orgulloso de ser peronista, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero que jamás ortivó a ningún compañero”.

“Sin dudas, créame que lo espero aquí o afuera, cuando salga en libertad, a través de la lucha de los auténticos compañeros que se llaman peronistas, así a secas”, agregó.

El pasado fin de semana, Grabois había asegurado que “Cristina (Kirchner) tiene que volver pero no con los corruptos. Es un signo de esperanza para nuestro pueblo, fundamentalmente para los pobres y trabajadores”.

Tras la “invitación” de De Vido, el propio Grabois salió a responderle desde su cuenta de Twitter, donde escribió: “Julio De Vido. Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK vuelva pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular”.

www.parlamentario.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *