Laurita Fernández volvió a la pista y bailó con su mamá

Laurita Fernández bailó salsa con su mamá, Inés Stork, y Marcelo Tinelli aprovechó para tirarle unos palitos a Nico Cabré. En el jurado, estuvieron Nacha Guevara y Pampita Ardohain

En “Bailando 2018”, de “ShowMatch” (El Trece), la emisión del viernes tuvo novedades en el jurado: Carolina “Pampita” Ardohain y Nacha Guevara reemplazaron a Laurita Fernández (que bailó Salsa de Tres junto a su mamá) y Florencia Peña.

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Inés Stork y Facundo Arrigoni, con la hija de Inés, Laurita Fernández, como invitada.

“Podría haber venido Nico Cabré”, chicaneó Marcelo Tinelli. “Yo estoy todo el tiempo pensando en él: me levanto y me acuesto pensando en él”, ironizó respecto del protagonista de “Mi hermano es un clon”, el programa que antecede a “ShowMatch” en la pantalla de El Trece. “Cabré debe ser uno de los que están desesperados por venir a bailar acá. ¡Te quiero, Nico!”, gritó Marcelo, afiladísimo. “Te bancamos todas las noches nosotros a vos”, agregó, más tarde, el conductor de “ShowMatch”, cuyo rating parte del número que le deja “Mi hermano es un clon”, un ciclo al que no le está yendo bien en las mediciones.

www.diariohoy.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *