SE REALIZARÁ UNA JORNADA SOBRE EMPLEO JOVEN EN LANUS OESTE

El Municipio de Lanús a través de su dirección de Empleo llevará a cabo diferentes actividades en el trailer de Empleo Joven del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. El mismo estará ubicado el viernes 2 de marzo de 9 a 15 en la Plaza Belgrano, frente a la estación de trenes de Lanús.

El Municipio de Lanús continúa proporcionando a los jóvenes herramientas educativas y de cara al primer empleo. En ese sentido, la Dirección de Empleo del Municipio de Lanús junto al MTEySS realizarán diversas actividades informativas en el tráiler que, en esta oportunidad estará ubicado en la estación de Lanús.

El viernes entre las 9 y las 15, los interesados podrán acercarse para informarse a lo largo de toda la jornada sobre las bases y condiciones de inscripción a Empleo Joven, además de contar con la posibilidad de inscribirse en este programa. En ese mismo horario, quienes deseen finalizar sus estudios podrán acercarse para recibir información acerca del programa FINES.

Además, de 9 a 12 se realizará la pre-inscripción a cursos de formación profesional y entrevistas laborales a jóvenes de entre 18 a 22 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *