4 DETENIDOS EN UN OPERATIVO DE SEGURIDAD REALIZADO ENTRE LANÚS Y QUILMES

Ambos municipios efectuaron controles vehiculares en la zona limítrofe de ambos partidos con el objetivo de seguir sumando acciones de prevención contra el delito.

En el marco de una pesquisa realizada por los municipios de Lanús y Quilmes en la intersección de Avenida General Belgrano y Lynch, fueron apresadas cuatro personas que tenían antecedentes penales; tres de ellas por encubrimiento de tráfico de drogas.

“Buscamos reducir significativamente las diferentes modalidades delictivas mediante estas acciones conjuntas donde fundamentalmente validamos documentación personal y vehicular”, manifestó el subsecretario de Seguridad local, Guillermo Bonafina, quien destacó el apoyo de su par quilmeño, Denis Szafowal.

En el operativo desarrollado junto a efectivos de la Policía Local, Seguridad Ciudadana y personal de Tránsito, se controlaron 186 vehículos y se incautaron 12 motos y un automóvil debido a diversas irregularidades. Asimismo, se labraron 27 actas de infracción.

Estos trabajos forman parte de las medidas de prevención implementadas por el Municipio local para lograr que los vecinos puedan vivir más tranquilos y seguros en todos los barrios. La semana pasada, se concretó una medida similar en Villa de los Industriales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *