River: Se cayeron las llegadas de Romero y Zelarrayán y se compicó lo de Armani

Los clubes mexicanos modificaron sus exigencias y las operaciones están descartadas. Por el arquero, Atlético Nacional no acepta los avales.

Cuando en River todo parecía color de rosa, las complicaciones le complicaron el futuro a River.

Con la llegada de Lucas Pratto asegurada, al Muñeco se le borró la sonrisa cuando se enteró que los arribos de Silvio Romero, Lucas Zelarrayán y Franco Armani se complicaron más de lo esperado.

El América de México, dueño del pase de Romero, se plantó en siete millones de dólares, pero esa cifra está lejos de lo que había ofrecido River (5.5 millones) y un millón más alta de la que incluso le había pedido a Independiente. Por eso, desde Núñez han desistido por el momento.

Situación también difícil la de Lucas Zelarayán, de Tigres. Ahora, la dirigencia de Tigres quieren vender al volante en una cifra que oscila entre los siete y diez millones de dólares. En tanto, la idea de River desde un primer momento es obtener un préstamo con opción de compra. Por ahora, tampoco se ponen de acuerdo.

En tanto la situación de Franco Armani también se complicó porque Atlético Nacional no acepta los avales que le presentó river y por eso decidió emitir un comunicado para defenderse y aclarar quetodo se debe a que no aceptan los avales que presentó el club argentino.

Fuente: www.losandes.com.ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *