GRINDETTI INAUGURÓ OBRAS Y LANZÓ LA A.F.I LANÚS EN EL CLUB OTAMENDI

La institución ubicada en Gerli ya cuenta con el tinglado de su cancha para que los chicos puedan practicar deportes en condiciones dignas.

El intendente, Néstor Grindetti, presentó los trabajos de remodelación realizados en el Club Otamendi (Héctor Guidi 541,Gerli) donde además, inició las actividades de la Asociación de Fútbol Infantil local (A.F.I).

“Quiero que sepan que, poco a poco, seguiremos poniendo en valor cada uno de los clubes de la comuna porque nuestro sueño es que todos vuelvan a ser un lugar de contención y de encuentro para la familia”, remarcó el jefe comunal.

Y agregó: “Les pido a los papás que acompañen a sus hijos porque estas obras son para ellos, para que las disfruten y para que jueguen. Queremos que estén acompañados y lejos de los peligros de la calle”.

Entre otros trabajos de remodelación, se colocó el tinglado de la cancha para que las inclemencias del clima no impidan que los niños y adolescentes puedan practicar los diferentes deportes.

Además, recibieron bolsones con indumentaria los clubes que integran la A.F.I. Ellos son: Villa Toscano, Los Ceibos, Estrella de Caraza, Claridad, Villa Emma, 1° de Mayo, Unidos de Madariaga, Otamendi, Amigos de Escalada, Constitución, Ideal, La Bolsita, El Mástil, Bouchard, Manuel Belgrano, Noroeste, EFI Infantil, Los Unidos, Quintana e Inmigrantes.

Estuvieron, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Ricardo Rodríguez, el presidente del Club Atlético de Remedios de Escalada, Alejandro Freije, el presidente del Club Victoriano Arenas, Domingo Scanga, funcionarios, concejales y consejeros escolares, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *