Virginia Gallardo: ¿De trampa en Córdoba?

La ex participante del Bailando 2010 se despertó hace unas horas con una sorpresa importante. En su cuenta personal de Twitter alguien había publicado el siguiente mensaje: “Te usurpo el twitter porque te olvidaste el BlackBerry en mi pieza linda! Buena noche juntos, beso! E.V”, seguido de una foto que muestra a un joven en ropa interior y frente al espejo de la habitación de un hotel.

Durante la noche del martes la vedette debutó con El gran show, obra donde comparte cartel con Fabio la Mole Moli. Después del estreno, la rubia habría decidido salir a festejar por distintos reductos nocturnos de la ciudad de Córdoba, tras lo cual, de acuerdo al “usurpador de Twitter”, habría pasado la noche con un joven cordobés.

Después de algunas horas, la bailarina habría abandonado la habitación del hotel que compartían sin notar que estaba dejando tras ella su teléfono celular. Ni lerdo ni perezoso, el joven habría aprovechado el descuido publicando el mensaje y su foto en la cuenta de Twitter de la blonda.

Hace apenas un par de horas, la candidata a Chica del Verano 2011 se encontró con la desagradable sorpresa e inmediatamente publicó en su twitter: “A todos mis fans! soy vir gallardo…. me estoy despertando y no entendia nada! lamentablemente voy a tener que cerrar esta cuenta”. minutos después agregó: “hay gente que solo se dedica a hacer maldades! es todo mentira…. nadie me robo nada…. simplemente mi cuenta de twitter”.

En otro mensaje, Gallardo, actual novia del jugador de vóley Guillermo García, promete aprovechar todos los móviles de los programas de espectáculos de la tarde para aclarar el malentendido. Mientras tanto, la foto del misterioso E.V. gira a través de la web. ¿Noche de juerga o víctima de un hacker mediático?

Fuente: La Voz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *