Por Twitter, Timerman apuntó al PO por los incidentes

El canciller Héctor Timerman apuntó hoy contra el Partido Obrero como responsable de los incidentes en la estación Constitución, aunque aclaró que respalda el reclamo de empleados tercerizados de la ex línea Roca del ferrocarril para ser incorporados a planta permanente.

“Extraño que los tercerizados no salieron masivamente a apoyar a la burguesía esclarecida del Partido sin Obreros”, escribió esta mañana en su cuenta de la red social Twitter, con una referencia irónica al PO. Y agregó: “Coincido con los reclamos de los tercerizados no con los piedrazos del Partido sin Obreros”.

Timerman hizo referencia a los incidentes, destrozos, saqueos y enfrentamientos a pedradas con la Policía por parte de personas enojadas por la imposibilidad de utilizar la línea Roca debido al corte de las vías que trabajadores tercerizados realizaban para reclamar su incorporación a planta permanente.

Al menos 13 personas -entre ellos, uno de gravedad y ocho policías-, terminaron con heridas y contusiones, mientras que otras 34, la mayor parte de entre 18 y 30 años, fueron detenidas en medio de la batalla campal que comenzó poco antes de las 18 y se prolongó durante más de una hora.

Fuente: diariohoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *